Welcome to Magazine Premium

You can change this text in the options panel in the admin

There are tons of ways to configure Magazine Premium... The possibilities are endless!

Member Login
Lost your password?

Maria Mercedes

telenovela marea mercedes foto

Telenovela Maria mercedes es una de las novelas de Thalia que la lanzo a la fama en 1992. Synopsis: La pobre e inocente María Mercedes debe valerse sola para sacar adelante a su familia. Su padre es un borracho y su madre los abandonó cuando eran muy chicos (aunque Meche siempre piensa en ella). Trabajando de vendedora de boletos de lotería, ella consigue darle a su familia comida y un techo sin importarle lo malagradecidos que son con ella.

Santiago del Olmo es un ricachón con una mansión en el rincón más rico en la ciudad. Aunque esta muriendo, no puede hacerlo tranquilo ya que sabe que su codiciosa y malvada cuñada, Malvina, será su heredera. Un día, Santiago esta sentado en su jardín cuando ve a Meche.

Una propuesta, un matrimonio, un testamento y las maquinaciones vengativas de una Malvina enloquecida derribarán las vidas de todos en la casa Del Olmo, especialmente la de Jorge Luis, el hijo atormentado de Malvina del que Meche se enamora.

A Malvina no se le ocurre mejor idea que casar a María Mercedes, cuando está queda viuda y millonaria, con su hijo, sobre todo porque él sufre de impotencia sexual, por lo que será fácil disolver la unión luego que hayan despojado a la mugrosita de su herencia. Pero, milagrosamente, María Mercedes cura a su esposo de su vergonzosa enfermedad.

Reparto: Thalia y Arturo Peniche,

Maria Mercedes telenevela tiene 73 capitulos

Tags: , , , , , ,

One Response to Maria Mercedes

  1. maydelin on April 28, 2012 at 11:00 am

    me gustan las telenovelas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*